Menú

Sergio García es líder en Florida por delante de Tiger Woods

El español completó una buena jornada con un solo error y ocho 'birdies', y enfrentará la segunda parte del torneo con 133 golpes y siete bajo par.

El español completó una buena jornada con un solo error y ocho 'birdies', y enfrentará la segunda parte del torneo con 133 golpes y siete bajo par.
Sergio García celebra celebra un golpe en el torneo de Florida. | EFE

El español Sergio García lidera, tras la segunda jornada, el The Players Championship de Ponte Vedra, en Florida, un torneo perteneciente al circuito americano de la PGA, con Tiger Woods segundo.          

García completó una buena jornada con un solo error -en el hoyo uno- y ocho 'birdies', y enfrentará la segunda parte del torneo desde lo más alto de la tabla con 133 golpes y siete bajo par.

El actual número uno y favorito para ganar el torneo, el estadounidense Tiger Woods, sigue de cerca al español desde el segundo puesto, con un solo golpe más. El argentino Andrés Romero perdió 12 posiciones y se situó en la 29.

El corte en el TPC Sawgrass se fijó en el par del campo, por lo que, contra pronóstico, Andrés Cabrera continúa en el torneo tras firmar una tarjeta de 70 golpes y remontar 36 puestos.

El que no corrió la misma suerte fue el español Gonzalo Fernández-Castaño, quien, a pesar de concluir el segundo recorrido en cinco impactos menos que la anterior jornada, se quedó a un golpe sobre el par y fue eliminado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso