Menú

Duro cruce de declaraciones entre Sergio García y Tiger Woods en The Players

"No hay que ser ingeniero aeronáutico para darse cuenta de que Tiger y yo no nos llevamos bien", decía El Niño.

"No hay que ser ingeniero aeronáutico para darse cuenta de que Tiger y yo no nos llevamos bien", decía El Niño.
Sergio García y Tiger Woods se preparan para realizar un putt. | EFE

Sergio García y Tiger Woods no se han llevado bien nunca, pero este fin de semana, durante el torneo The Players en el campo de Ponte Vedra Beach (Florida, Estados Unidos), las diferencias se han puesto aún más de manifiesto.

Tras la disputa de la tercera jornada, en la que ambos marchaban colíderes junto al sueco David Lingmerth –el triunfo final fue para el Tigre tras la debacle del español en la última jornada–, Sergio cargó duramente contra el californiano después de fallar un segundo golpe, achacando el error al griterío formado en torno a Woods. Y es que el número uno mundial ejecutó un tiro desde el rough con la madera 3 tras cambiar de palo, y esa simple decisión fue lo que provocó el alboroto del público para enojo del Niño.

Tiger contó después que decidió cambiar el palo porque le habían advertido que Sergio ya había golpeado la bola, pero sus explicaciones para nada convencieron al castellonense. "No digo que me viera, pero hay que tener más cuidado y respeto por el rival", dijo el español.

Y Woods no dudó en replicar: "No es una sorpresa que Sergio se queje de algo". "No voy a mentir, Tiger no es el golfista favorito para jugar ni el más simpático del circuito. No disfrutamos estando juntos. No hay que ser ingeniero aeronáutico para darse cuenta", dijo después el golfista de Borriol.

Hace un mes, Sergio García ya había criticado con dureza a Tiger por firmar mal una de sus tarjetas en el pasado Masters de Augusta, lo que sólo mereció una sanción de dos golpes por parte de la organización. "Si yo sé que he firmado una tarjeta de forma incorrecta no soy capaz de salir a jugar el día siguiente, pero cada uno debe ser consecuente de sus actos", dijo entonces el español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios