Menú
Samsung, principal patrocinador

Éxito en el torneo de Golf Solidario de la Fundación Real Madrid

Los beneficios van destinados a la escuela adaptada de baloncesto que la fundación tiene en Majadahonda.

El Centro Nacional de Golf de Madrid fue escenario la semana pasada de la última prueba del IV Torneo de Golf Solidario, organizado por la Fundación Real Madrid y con la firma surcoreana Samsung como principal patrocinador.

Este año, como principal novedad, se ha organizado un Circuito de Golf entre los meses de abril y junio, con pruebas en seis clubes de las comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León y la participación total de cerca de 800 jugadores.

Los ganadores de primera y segunda categoría de cada prueba del circuito fueron invitados a jugar la final y a acudir a la clausura y entrega de premios en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde también se sorteó una serie de productos cedidos por los patrocinadores.

La Fundación Real Madrid celebró su IV Torneo de Golf Solidario con la participación de 42 jugadores de varias empresas que quisieron colaborar con uno de sus proyectos.

Los participantes han dicho que la idea de ayudar mientras pasaban un buen día con los compañeros jugando a su deporte favorito es gratificante. Por ello, ha sido todo un acierto que el concepto de jugar al golf para una causa solidaria se haya ampliado a un circuito con seis pruebas.

Prueba de ello es la participación masiva con más de un centenar de jugadores en cada torneo del circuito, que además ha contado con la colaboración de otras empresas como Diputación de Segovia, Campofrío, Coca-Cola, Centro Nacional de Golf, Futsal, Hotel Abama, Subetudeporte, Barceló Viajes, Sport Hotel Hermitage, Golf confidencial, Materia Prima, Cafés Guilis, 8Golf y Santa Teresa.

Por segundo año, la recaudación del torneo y del circuito irá destinada al programa de la Escuela Adaptada de Baloncesto en Majadahonda de la Fundación Real Madrid, que tiene por objeto facilitar y fomentar la práctica del deporte entre las personas con capacidades diferentes, en un ambiente de diversión, compromiso, compañerismo e igualdad.

La cena de clausura celebrada en el palco de honor del Santiago Bernabéu estuvo representada, por parte de la Fundación Real Madrid, por el vicepresidente, Enrique Sánchez; el director gerente, Julio González Ronco; el organizador del Torneo de Golf Solidario, Isidoro San José; y el director de las escuelas de baloncesto de la Fundación Real Madrid, Rafael Rullán.




Patrocinador principal: Samsung

Otros patrocinadores que participan en el torneo: Inmobiliaria Espacio, Centro Nacional de Golf, Hermanos Barral, Podoactiva, Limonta, Audi Retail Madrid, ICS y Sport Hotel Hermitage

Empresas colaboradoras: Diputación de Segovia, Campofrío, Coca-Cola, Viceroy, Futsal, Bodybell, Hotel Abama, Hotel Jardín Tropical, Subetudeporte, Barceló Viajes, Golf confidencial y Santa Teresa

En Deportes

    0
    comentarios