Menú

Pedro Delgado finalmente comentará el Tour de Francia en TVE

El excampeón del Tour será junto a Carlos de Andrés el encargado de comentar el Tour de Francia.

0
El excampeón del Tour será junto a Carlos de Andrés el encargado de comentar el Tour de Francia.
Perico Delgado, durante la presentación del Movistar Team el pasado mes de enero. | Foto: David Alonso

El exciclista Pedro Delgado y el periodista Carlos de Andrés comentarán el Tour de Francia 2013 en TVE, desde el próximo sábado que arranca la carrera en Córcega y hasta su final en París el 21 de julio, ha informado en un comunicado RTVE.

Finalmente, el exciclista ha conseguido un patrocinador, en este caso Carrefour, y consigue sortear la decisión de TVE de prescindir de sus servicios a la hora de comentar la ronda francesa.

La carrera, que recorrerá cerca de 3.500 kilómetros a lo largo de 21 etapas, podrá seguirse en directo todos los días por Teledeporte y las etapas más destacadas se verán en directo en La 1, después del Telediario.

Para celebrar los 100 años del Tour que se cumplen en esta edición, La 2 ofrecerá el estreno el 27 junio y 4 julio, a las 22.00 horas, de "The tour: the legend of the race" (El tour: la leyenda de la carrera), un documental que repasará en dos entregas la centenaria historia de la ronda francesa.

RNE también emitirá en directo los finales de etapa -los últimos 30 minutos de cada jornada-, con la narración de José Vicente Arnáiz y los comentarios del exseleccionador nacional Paco Antequera.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios