Menú

Vicente Azpitarte apadrina al remero sevillano Manuel Emilio Fernández

Esta acción se enmarca en el proyecto de la candidatura olímpica de Madrid llamada '20/20 Unidos por un sueño', organizado por el COE.

Vicente Azpitarte apadrina al remero Manuel Emilio Fernández

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta acción se enmarca en el proyecto de la candidatura olímpica de Madrid llamada '20/20 Unidos por un sueño', organizado por el COE.
Vicente Azpitarte junto al remero Manuel Emilio Fernández. | Foto: Nacho Casares

El proyecto de la candidatura olímpica de Madrid 20/20 Unidos por un sueño presentó en el Comité Olímpico Español (COE) a la segunda tanda de jóvenes deportistas españoles, apadrinados por medios de comunicación, que aspiran a ser olímpicos en 2020.

Entre ellos se encuentra el remero Manuel Emilio Fernández, que fue apadrinado por los periodistas de esRadio y presentadores de Tiempo Extra Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas. El sevillano es uno de los firmes candidatos a medalla en los Juegos Olímpicos de 2020 y a partir de ahora contará con el apoyo del director y el equipo de uno de los programas deportivos de esta casa . Ya tiene en sus vitrinas un bronce en el Campeonato del Mundo juvenil en cuatro sin timonel en 2010, y tres oros nacionales y tres puestos de finalista en campeonatos del Mundo.

Alejandro Blanco, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, actuaron como maestros de ceremonias de esta gala de presentación, en la que la marchadora internacional Lorena Luaces y el atleta Chema Martínez ejercieron de presentadores. "Vosotros representáis lo mejor de España, los valores", fueron algunas de las palabras que el también presidente de Madrid 2020, Alejandro Blanco, dedicó a los abanderados en su comparecencia.

"Tenemos una ciudad preparada para los Juegos y, además, tenemos siete años (desde que se proclame la ciudad ganadora) para dedicarnos al deporte. Contamos con una generación preparada para que el deporte futuro español sea mejor", añadió Ana Botella.

Otros de los apadrinados fueron el ciclista paraolímpico Alfonso Cabello, la jugadora de voleibol Amelia Portero, la nadadora sincronizada Clara Camacho o el jugador de tenis de mesa Javier Benito.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios