Menú
Entrevista en 'Tiempo Extra'

Jennifer Pareja, MVP del Mundial de waterpolo : "No se va a repetir en la vida algo tan perfecto"

"Es complicado que el waterpolo femenino reviva cuando la situación es la que es" afirmó.

Tiempo Extra: Torres se aleja del Chelsea

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La capitana de la selección española de waterpolo ha logrado además del oro en los Mundiales de Natación de Barcelona ser elegida mejor jugadora del Campeonato. Habló en los micrófonos de esRadio para el programa Tiempo Extra sobre el oro y la situación del waterpolo femenino en España.

"Parte del éxito del equipo es que disfrutamos mucho y nos sorprende cuando la gente nos dice que enganchamos, que transmitimos. Esa ilusión es la que se contagia y hace que la gente lo viva con nosotros" dijo la atacante española sobre las claves de la trascendencia del oro a la sociedad española.

El único oro español llega de la mano de la selección femenina de waterpolo, deporte minoritario en España que engrandece el éxito logrado por las guerreras del agua según dijo la propia Jennifer: "Con 600 licencias en España es increíble que podamos hacer lo que estamos haciendo".

No lo tuvo fácil España, que vio en su pase a cuartos de final un partido que hacía rememorar la última derrota frente a Estados Unidos. "Teníamos muy claro que después de lo que pasó en Londres no queríamos que Estados Unidos hiciera eso. Ese partido nos motivó muchísimo" asegura Pareja sobre la victoria que significó el pase a semifinales del Mundial.

"Es complicado que reviva cuando la situación es la que es. Intentamos buscar ayudas, no nos sale nada. No tenemos nada en nuestras manos para solucionar esto" aseguró la MVP española sobre el futuro del waterpolo femenino y las escasas ayudas que recibe.

Jennifer Pareja cree que "no se va a repetir en la vida algo tan perfecto" y asegura que la selección quería llegar a lo más alto y "demostrar que no todo es fútbol y que lo de Londres no fue una casualidad".

0
comentarios