Menú

Rajoy: "La eliminación de Madrid 2020 no afectará al país"

El presidente del Gobierno aseguró que el ánimo del país no decaerá tras el fiasco de los Juegos Olímpicos.

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado tras la eliminación de Madrid como sede para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 que "no se gana siempre" y ha asegurado que esta decisión no va a afectar al ánimo del país.

"Es evidente el resultado, pero también que en la vida algunas veces se gana y algunas veces se pierde. La clave está en hacer todo lo que esté en tu mano. Creo que las cosas se han hecho bien, esto es ley de vida. Lo importante es que Madrid ha sido una ciudad vista por todo el mundo en los últimos meses y años. España es una potencia deportiva de primer orden, tenemos deportistas de gran alcance en todo el mundo y hay que mirar hacia adelante", afirmó Rajoy ante los medios de comunicación.

El mandatario ha destacado que "esto no tiene ninguna consecuencia política, como no la tuvo en 2005, en Singapur, y en 2009, en Copenhague". "Esforzarse, trabajar y tener la conciencia tranquila es lo que da resultados. Lo que sí he visto y es que se ha trabajado, que las cosas se han hecho bien, que están bien trabajadas. Estamos muy contentos y muy orgullosos de nuestro país, no es ni mucho menos un trabajo realizado en balde. De lo que se trata es de continuar, vivimos una etapa de crisis económica, que ha afectado a todos y nuestro país ha demostrado superación frente a los retos difíciles. Quiero decir que el Gobierno de España apoyará al deporte con más fuerza si cabe", agregó.

En Deportes

    0
    comentarios