Menú

TV3 aprovechará una multitudinaria fiesta infantil para "vender independentismo a través del deporte"

"El objetivo es dar a conocer los beneficios que la independencia comportaría en el mundo del deporte", reza el anuncio.

"El objetivo es dar a conocer los beneficios que la independencia comportaría en el mundo del deporte", reza el anuncio.
Imagen de la Festa dels Supers el año pasado.

"El objetivo es dar a conocer los beneficios que la independencia comportaría en el mundo del deporte". Así se define el anuncio de la Plataforma Pro Selecciones Catalanas, que aprovechará la multitudinaria fiesta dels 'Súpers', una fiesta organizada por TV3 para todos los niños espectadores del canal infantil de la televisión autonómica de Cataluña.

En colaboración con Asamblea Nacional Catalana, la intención es llevar a la fiesta, por la que el año pasado pasaron más de 300.000 personas, "algunos de los deportes en los que Cataluña compite a nivel internacional, como el fútbol sala, el beach tennis, el pitch&putt... para que los más pequeños conozcan y jueguen con nuestros deportistas que ya pueden representar a Cataluña en campeonatos de Europa y del mundo".

Una fiesta que lleva muchos años celebrándose, organizada por el Club Súper 3, el espacio infantil de TV3, para sus "socios infantiles", y en la que se llevan a cabo actividades como gimkamas, karaokes, parques de atracciones y, por lo que se desprende del anuncio de Plataforma Pro Selecciones Catalanas, proclama independentista catalana.

Así reza el anuncio completo:

Como cada año, las Selecciones Catalanas estarán presentes en la Festa dels Súpers. Los días 19 y 20 de octubre la Plataforma ProSelecciones llevará a la Festa dels Súpers algunos de los deportes en los que Cataluña compite a nivel internacional, como el fútbol sala, beach tennis, pitch&putt... Queremos que los más pequeños conozcan y jueguen con los deportes en los que nuestros deportistas ya pueden representar a Cataluña en campeonatos de Europa y del mundo. El año pasado se calcula que por la fiesta pasaron más de 300.000 personas, y por tanto es un espacio fantástico para dar a conocer a nuestras selecciones.

Además, este año también estaremos con el obketivo de dar a conocer los beneficions que la independencia comportaría al mundo del deporte, una campaña que llevamos a cabo en colaboración con la Asamblea Nacional Catalana.

Para hacerlo, necesitamos tu ayuda.

Gracias por tu apoyo.

Una Nación, una Selección

Temas

En Deportes

    0
    comentarios