Menú

El exciclista Arnaud Coyot fallece en un accidente de tráfico

Viajaba en coche junto a los ciclistas Guillaume Levarlet y Sébastien Minard. Levarlet, que conducía, dio positivo en el control de alcoholemia.

Libertad Digital
1
Viajaba en coche junto a los ciclistas Guillaume Levarlet y Sébastien Minard. Levarlet, que conducía, dio positivo en el control de alcoholemia.
Arnaud Coyot fue corredor del Caisse d\'Epargne. | Cordon Press

El exciclista francés Arnaud Coyot, de 33 años, falleció este domingo después de sufrir un grave accidente de tráfico en la localidad gala de Villers-Sur-There, según informa el diario L'Equipe. Coyot viajaba como copiloto en un coche junto a los ciclistas Guillaume Levarlet (Cofidis) y Sébastien Minard (Ag2r La Mondiale).

Levarlet, que conducia el vehículo, dio positivo en el control de alcoholemia efectuado tras el choque. El accidente tuvo lugar a las 6:30 de la mañana cuando el coche en el que viajaban se salió en una curva y chocó contra una valla metálica. Coyot fue trasladado al hospital con un fuerte traumatismo craneal y falleció a las 16:15.

Coyot se retiró del ciclismo profesional el año pasado debido a los problemas que sufría en una rodilla. Durante su carrera militó en las filas del Cofidis, Unibet, Caisse d'Epargne y Sojasun. Su mejor resultado profesional fue el subcampeonato de Francia en 2009.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco