Menú

El golfista Rory McIlroy deja plantada a la tenista Caroline Wozniacki antes de la boda

La pareja ya había enviado todas las invitaciones para el enlace, que se iba a celebrar en los próximos días.

El golfista Rory McIlroy, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2011 y del Campeonato de la PGA de Estados Unidos en 2012, ha cancelado su boda con la tenista danesa Caroline Wozniacki, y ambos se separan tras dos años de noviazgo.

La pareja, que se había comprometido el pasado 1 de enero, estaba en plena preparación del enlace.

Ha sido el propio McIlroy quien, a través de un comunicado, confirmaba la ruptura con Wozniacki. "No hay manera de poner buen fin a una relación tan importante para dos personas", explica.

"El problema es mío", explica el que fuera número uno del golf mundial. "Las invitaciones de boda que enviamos durante el fin de semana hicieron que me diera cuenta de que no estaba preparado para todo lo que supone el matrimonio", añade.

"Le deseo a Caroline toda la felicidad que se merece y le doy las gracias por los grandes momentos que hemos compartido. No diré nada más sobre nuestra relación en ninguna circunstancia", explica el norirlandés, que actualmente es el décimo golfista del mundo y que se encuentra concentrado para disputar este fin de semana el BMW PGA Championship en Surrey (Inglaterra).

Temas

0
comentarios