Menú

Julián Arredondo se une al festival colombiano en el Giro de Italia

El corredor antioqueño del Trek ha ganado en solitario la decimoctava etapa, de 171 kilómetros entre Belluno y Panarotta.

LD / Efe
0
Julián Arredondo celebra su victoria de etapa en el Giro.

Julián David Arredondo (Trek) se ha unido al festival colombiano en el Giro de Italia con un triunfo en solitario en la decimoctava, en la que su compatriota Fabio Duarte (Colombia) ha sido segundo, mientras que el también colombiano Nairo Quintana (Movistar) mantiene la maglia rosa de líder.

Arredondo, de 25 años, atacó a tres kilómetros de la llegada y se presentó solo en la meta, con un tiempo ganador de cuatro horas, 49 minutos y 50 segundos, seguido de Duarte a 17 segundos y del irlandés Philip Deignan (Sky) a 37.

El grupo de Quintana y de Rigoberto Urán cruzó la línea a 2:46. En ese grupo no se encontraba el australiano Cadel Evans, quien ha cedido el tercer puesto de la general al francés Pierre Rolland (Europcar).

En la general, Quintana aventaja en 1:41 minutos a Urán y en 3:29 a Rolland. Evans pasa al noveno puesto a 4:59.

Este viernes se disputará la decimonovena etapa, en la modalidad de contrarreloj individual, entre Bassano del Grappa y Cima Grappa, con un recorrido de 26,8 kilómetros.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco