Menú

David Muñoz, de la cocina DiverXo al Maratón de Nueva York

El popular chef madrileño corrió la mítica prueba y ha confesado su afición por correr.

Tiempo Extra: La renovación de Ancelotti

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El popular chef madrileño corrió la mítica prueba y ha confesado su afición por correr.
David Muñoz, en una entrevista para Libertad Digital.

A pesar de dirigir una cocina con tres estrella Michelin como es la del restaurante DiverXo, al chef madrileño David Muñoz aún le queda tiempo para la afición por correr y ha cumplido con el reto de correr el exigente Maratón de Nueva York. El cocinero pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra para hablar de su experiencia en la ciudad de los rascacielos.

"Hice un tiempo de 3:31:05, para mí es un buen tiempo y la verdad es que no me esperaba correr tan bien. Llevo arrastrando una pubalgia desde hace cuatro meses y ni yo mismo me esperaba lo que he hecho", afirmó.

Para David Muñoz correr se ha convertido en una actividad perfecta para desconectar después de largas jornadas de trabajo. "Es un poco friki esto de entrenar a la 1:30 de la noche pero no tengo más remedio. Me paso 16 horas en el restaurante y no puedo hacerlo a otra hora. La verdad es que es un momento mágico correr por las calles de Madrid a esas horas de la noche. Gracias a que corro soy capaz de gestionar infinitamente mejor la locura que me envuelve a día de hoy", agregó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios