Menú

Carlos Sainz, con problemas mecánicos en el Rally Dakar

El madrileño detuvo su marcha durante la especial de la cuarta etapa y tuvo que recurrir al camión de asistencia.

El madrileño detuvo su marcha durante la especial de la cuarta etapa y tuvo que recurrir al camión de asistencia.
Carlos Sainz, durante la cuarta etapa del Rally Dakar. | EFE

El español Carlos Sainz (Peugeot) y el argentino Orlando Terranova (Mini) tuvieron este miércoles problemas mecánicos en sus coches durante la cuarta etapa del Dakar 2015 y relegaron gran parte de sus aspiraciones al título.

Sainz detuvo su marcha durante la especial que unió las ciudades de Chilecito y Copiapó durante el cruce de la cordillera de los Andes, y debió recurrir al camión de asistencia.

El piloto de Peugeot, en el año del regreso de la marca francesa al Dakar, cederá gran parte de sus posibilidades que lo tenían en la cuarta plaza a 19 minutos y 32 segundos de Al-Attiyah antes de la salida de la cuarta etapa.

El argentino Terranova tuvo un inconveniente con una rueda y perdió mucho tiempo en el kilómetro 72, que lo relegará en una clasificación general que lo tenía en tercer lugar con dos etapas ganadas.

Otro que tuvo contratiempos en esta especial del cruce de la cordillera de los Andes fue Robby Gordon con su Hummer, ya que perdió muchos minutos con un contratiempo técnico sufrido en su auto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios