Menú

Tiger Woods, fuera de los cien primeros por primera vez desde 1996

En enero pasado, el Tigre presentó en el Abierto de Phoenix una tarjeta de 82 golpes, la peor en toda su carrera profesional.

En enero pasado, el Tigre presentó en el Abierto de Phoenix una tarjeta de 82 golpes, la peor en toda su carrera profesional.
Tiger Woods. | Archivo

Tiger Woods, ganador de catorce grandes en su carrera, ha abandonado la lista de los 100 mejores jugadores del mundo por primera vez desde octubre 1996, según el nuevo ranking publicado este lunes.

El ex número uno del mundo, que no juega un torneo desde que se retiró el mes pasado en el Farmers Insurance Open por problemas de espalda, figura desde este lunes en el puesto 104 de la clasificación.

El californiano alcanzó el liderato mundial por primera vez en 1997 y estuvo 683 semanas al frente. Su último título importante fue el Abierto de Estados Unidos de 2008, pero en 2013 ganó cinco torneos del PGA Tour y encabezó el ranking en mayo de 2014, antes de sufrir problemas de lesiones.

El pasado mes de enero, Tiger presentó en el Abierto de Phoenix una tarjeta de 82 golpes tras la primera jornada, la peor en toda su carrera profesional.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso