Menú

Lance Armstrong insinúa que Chris Froome y el Sky se dopan

Así lo deja ver en su Twitter: "¿Demasiado fuertes para estar limpios?".

18
Armstrong, con el maillot amarillo del Tour. | Archivo

Lance Armstrong, que orquestó "el programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso" arremete en Twitter contra lo visto en la décima etapa. Primero dice que "tengo muchas cuestiones sobre la primera etapa de montaña del Tour. Algunas pensamientos a continuación".

Y entonces vienen sus dudas, relacionadas con el dopaje: "Claramente, Froome, Porte y el Sky están muy fuertes. ¿Demasiado fuertes para estar limpios? No me preguntéis, no tengo ninguna pista", como dejando en el aire una idea de que el conjunto británico y sus dos mejores corredores en la cima de La Pierre-de-Saint-Martin se dopan.

Aunque luego trata de quitarle hierro a la situación cuando un aficionado le echa en cara que diga eso. Y responde Armstrong diciendo que "no estoy acusando a nadie. De hecho, justo lo contrario. No estoy interesado (ni tengo credibilidad) para opinar".

Pero sigue el exciclista texano y dice que "el Tour de Nibali parece estar acabado" tras el tiempo perdido hoy. Aunque cree que "el Tour no está terminado". Y añade: "Estos duros esfuerzos iniciales que Sky ha mostrado hoy tienden a añadirse y todavía queda mucha carrera", ha rematado.

Por tanto, Armstrong ha hablado de dopaje desde su sofá y ha vaticinado que todavía queda lucha en esta edición del Tour.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation