Menú

Una fuerte tormenta obliga a suspender la segunda jornada del Abierto Británico

Para el sábado se han pronosticado ráfagas de viento de hasta 60 km/h, que acribillarán a los supervivientes que pasen el corte bajo la lluvia.

Para el sábado se han pronosticado ráfagas de viento de hasta 60 km/h, que acribillarán a los supervivientes que pasen el corte bajo la lluvia.

Las fuertes lluvias que están han azotando el campo de Saint Andrews, sede este semana de la 144 edición del Abierto Británico de golf, han provocado la suspensión del juego cuando el primer grupo estaba llegando al green del primer hoyo, poco antes de las siete de la mañana.

Los españoles Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrázabal estaban en el campo de prácticas y a punto de salir al campo cuando anunciaron la suspensión.

"Lo que necesito es un descanso como éste para recuperarme", dijo a Efe con cierto alivio Larrázabal después de ponerse a cobijo de la lluvia. El golfista barcelonés había terminado la primera jornada con un mal resultado de cuatro bajo par y fuertes dolores de espalda.

Los responsables de la organización no han anunciado una hora para la reanudación de la competición, aunque no se espera que amaine hasta el mediodía.

Es muy probable que el segundo episodio del duelo entre el ganador de dos grandes, Jordan Spieth, y el líder de la primera jornada, Dustin Johnson, que iban a salir al campo después de las dos de la tarde hora local, tenga que esperar hasta el sábado.

Tampoco se podrá comprobar hasta el sábado si Tiger Woods, que terminó la primera ronda en los últimos puestos de la clasificación, logra la milagrosa recuperación necesaria para poder seguir jugando esta edición de The Open hasta que se calme el temporal, el domingo.

Para el sábado se han pronosticado ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, que acribillarán a los supervivientes que pasen el corte bajo la lluvia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios