Menú

Un sujeto lleva 10 años defecando en los hoyos de un campo de golf de Noruega

En busca y captura un sujeto que lleva 10 años defecando en los hoyos del Stavanger Club de Noruega. El defecador en serie tiene sus hábitos y pautas.

En busca y captura un sujeto que lleva 10 años defecando en los hoyos del Stavanger Club de Noruega. El defecador en serie tiene sus hábitos y pautas.
El campo de golf que sufre al despiadado terrorista fecal Twitter

Un misterioso sujeto trae de cabeza al jardinero de un campo de golf de Noruega. Hoyo en uno. Eso es lo que, todos los días, desde hace 10 años, hace el protagonista de esta curiosa historia.

El sujeto llega en bicicleta, siempre a primera hora de la mañana, se cuela en el campo de golf, busca un hoyo acorde a sus necesidades, y realiza las defecaciones. Deja algo de papel higiénico al lado de la prueba del delito, y se marcha.

Esta rutina se repite desde hace 10 años. El defecador tiene sus pautas, y cada día elige un hoyo distinto para depositar sus heces.

La directiva y los empleados del Stavanger Golf Club noruego llevan una década intentando dar caza, sin éxito, a este "defecador en serie".

Atormentados, desde la directiva del Club de Golf intentan medidas para disuadir al defecador. Así, se instaló un potente sistema de iluminación para ahuyentar a este terrorista fecal. Sin embargo, la reacción del defecador no fue la esperada. Ni corto ni perezoso, trepó por un árbol y desconectó los focos.

Las claves del caso, según el jardinero

- "Solo lo hace de lunes a viernes. Los fines de semana no he encontrado heces en el campo de golf".

- "Los primeros años fueron heces relativamente duras, pero la consistencia ha cambiado".

- "El defecador tiene sus hoyos preferidos y no lo hace a lo loco, descuidando la higiene".

- "Llega en bicicleta a primera hora de la mañana, hace sus cosas y se marcha por donde ha venido".

- "Pensamos que podría ser alguien que, por razones desconocidas, odia el golf", explica el director.

A la hora de buscar razones del porqué de semejante actitud, desde Libertad Digital nos hemos puesto en contacto con Javier Cano, Psicólogo Generalista Sanitario, que trabaja para la Junta de Castilla y León. En palabras de Cano, la actitud del terrorista fecal puede estar motivada por varias hipótesis:

Por la rutina y las pautas que sigue el sujeto y la duración de sus acciones, 10 años, puede deberse a un TOC -Trastorno Obsesivo Compulsivo-. En este caso concreto estaríamos hablando de una obsesión por defecar. Siente un impulso que debe desahogar de esa manera. Es perfectamente consciente de lo que hace, tiene una idea obsesiva pero es metódico, sigiloso, sigue un protocolo en su actuación -sólo defeca de lunes a viernes-, y es sumamente cuidadoso y detallista. Por eso no le han pillado nunca. Ese TOC, seguramente, pueda estar producido por una mala experiencia temprana unida al mundo del golf.

Otra de las causas de este comportamiento puede ser el odio, que por alguna razón, tenga esta persona a un deporte elitista como el golf. Campos muy cuidados, limpios, a los que no todo el mundo puede permitirse acceder, y justamente con su actuación, el sujeto ensucia la imagen que muestra el mundo del golf.

También puede tratarse de una venganza personal. Un exempleado al que echaron del Club o alguien muy cercano a él que sufriera algún tipo de maltrato por parte de la directiva del Club.

De momento, el que probablemente sea el asaltante intestinal en serie más longevo de la historia, sigue en pie.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios