Menú

Froome, con fractura en un hueso del pie, abandona la Vuelta

El ganador del Tour, que ayer se dejó todas las opciones de cara a la general en Andorra, se lesionó al golpearse contra una pared.

LD / Efe
3
Froome, con fractura en un hueso del pie, abandona la Vuelta
Chris Froome, durante la Vuelta a España 2015. | EFE

El británico Chris Froome, doble ganador del Tour de Francia, no tomará la salida hoy en la duodécima etapa de la Vuelta al sufrir la fractura de un hueso del pie, según las pruebas realizadas esta mañana en el Hospital de Andorra.

"Las pruebas médicas realizadas esta mañana han revelado que Froome sufre una fractura en un hueso del pie", señala Cyclingnews. Por lo tanto se verá obligado a abandonar la Vuelta.

Froome (Sky) consideraba a primeras horas de la mañana que era "improbable" que pudiera tomar la salida hoy en la duodécima etapa de la Vuelta, ya que tras la caída que sufrió ayer en la etapa reina apenas podía caminar sin muletas

El vencedor del Tour, que cayó en el kilómetro 3 de carrera y se golpeó contra una pared de piedra, ha sido explorado en el Hospital General de Andorra. "Tomar la salida es poco probable, ya que apenas puedo caminar sin muletas", afirmaba el jefe de filas del Sky.

Froome sufrió además contusiones en ambas rodillas y en el costado izquierdo. En carrera sufrió para llegar a meta, aún con un retraso de 8 minutos respecto al vencedor de la etapa, el español Mikel Landa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios