Menú

Maratón de natación en homenaje a Teresa Perales

La nadadora española será protagonista en las 22 horas que durará la maratón en Madrid. Un hora por cada medalla conquistada.

0
La nadadora española será protagonista en las 22 horas que durará la maratón en Madrid. Un hora por cada medalla conquistada.
Teresa Perales, leyenda. | Cordon Press

Teresa Perales es ya una leyenda viva del deporte español, concretamente de la natación. En su palmarés lucen 22 medallas, un registro al alcance de muy pocos deportistas a nivel mundial.

La embajadora de la Fundación Telefónica recibirá un caluroso homenaje con una maratón de natación en Madrid que se celebrará los días 6 y 7 de octubre y durará 22 horas, una por cada medalla conquista por Teresa.

La histórica nadadora española también recibirá el Marca Leyenda gracias a su excelente trayectoria. Perales lucirá orgullosa con un premio que compartirá con deportistas de talla mundial como Michael Phelps, Jordan, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pelé o Miguel Induráin.

La maratón arrancará el día 6 de octubre a las 12:30 de la mañana y se alargará hasta el día siguiente a las 10:30. La sede del evento será la piscina climatizada del Real Club Canoe de Madrid. La primera en saltar al agua será la propia nadadora zaragozana, Teresa Perales.

En Deportes

    0
    comentarios