Menú

Maratón de natación en homenaje a Teresa Perales

La nadadora española será protagonista en las 22 horas que durará la maratón en Madrid. Un hora por cada medalla conquistada.

Libertad Digital
0
Maratón de natación en homenaje a Teresa Perales
Teresa Perales, leyenda. | Cordon Press

Teresa Perales es ya una leyenda viva del deporte español, concretamente de la natación. En su palmarés lucen 22 medallas, un registro al alcance de muy pocos deportistas a nivel mundial.

La embajadora de la Fundación Telefónica recibirá un caluroso homenaje con una maratón de natación en Madrid que se celebrará los días 6 y 7 de octubre y durará 22 horas, una por cada medalla conquista por Teresa.

La histórica nadadora española también recibirá el Marca Leyenda gracias a su excelente trayectoria. Perales lucirá orgullosa con un premio que compartirá con deportistas de talla mundial como Michael Phelps, Jordan, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pelé o Miguel Induráin.

La maratón arrancará el día 6 de octubre a las 12:30 de la mañana y se alargará hasta el día siguiente a las 10:30. La sede del evento será la piscina climatizada del Real Club Canoe de Madrid. La primera en saltar al agua será la propia nadadora zaragozana, Teresa Perales.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation