Menú

Una carrera por los más inocentes

Enmarcada en los actos del veinte aniversario de la gala. Será el 27 de diciembre en Alcobendas y con distintos circuitos.

Enmarcada en los actos del veinte aniversario de la gala. Será el 27 de diciembre en Alcobendas y con distintos circuitos.
Cartel de la carrera. | carrerainocente.com

Bajo el lema de "20 años ayudando a los más inocente" se ha presentado la primera edición de la Carrera Inocente. La iniciativa es parte de las celebraciones que se están llevando a cabo a raíz del vigésimo aniversario de la Gala Inocente Inocente que como todos los años, se realizará la noche del 28 de diciembre.

La carrera está programada para un día antes en la localidad madrileña de Alcobendas y su recaudación irá a beneficio de los niños con discapacidad. La ciudad deportiva de Valdelasfuentes ha acogido la presentación de la carrera que ha dirigido el presentador Jesús Álvarez de TVE.

Habrá distintos circuitos para que nadie pueda decir que no está capacitado para correr. La Family Run será una carrera de 1,5 kilometros que ha sido pensada para los más pequeños. Pero habrá otros dos circuitos de 4,5 y 10 kilometros respectivamente. La mañana será amenizada con diversas actividades para toda la familia.

"Lo nuestro es ayudar con una sonrisa. Queremos que la gente se lo pase bien y que también colabore", ha afirmado Cristina Fernández, directora general de la Fundación Inocente, Inocente. La Gala Inocente Inocente recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral. Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga serán los encargados de presentar la gala. Como siempre, los famosos serán víctimas de las bromas.

En Deportes

    0
    comentarios