Menú

España supera a Portugal y se mete en semifinales del Europeo de fútbol sala (2-6)

El equipo de Venancio López luchará por el billete para la final ante el ganador del choque entre Italia y Kazajistán.

LD / Efe
0
España supera a Portugal y se mete en semifinales del Europeo de fútbol sala (2-6)
Los jugadores de la selección española celebran un gol ante Portugal. | EFE

La selección española de fútbol sala se ha clasificado para las semifinales del Europeo de Belgrado 2016 tras derrotar en cuartos por 2-6 a la de Portugal, y tratará de alcanzar la final el jueves contra la ganadora del duelo de este martes entre Italia, defensora del título, y Kazajistán.

El equipo de José Venancio López, seis veces campeón continental, controló la primera mitad y se adelantó por 0-3 con los goles de Miguelín de penalti (m.13), Mario Rivillos (15) y Álex (18).

Portugal salió a la desesperada en la segunda parte y Ricardinho acortó distancias en el minuto 23, pero sólo 31 segundos después Raúl Campos estableció el 1-4 para España.

O Mago Ricardinho anotó el 2-4 en el 26' en una nueva acción espectacular en este Europeo, como ya hizo ante Serbia. Esta vez adornada por una mágica acción por la banda derecha del astro portugués para deshacerse de Andresito y un potente disparo con la zurda a la escuadra de Paco Sedano. En la recta final, Álex y Rivilos sellaron sus respectivos dobletes para establecer el definitivo 6-2.

España jugará el jueves en semifinales contra el ganador del partido de este martes entre Italia, defensora del título, y Kazajistán.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation