Menú

El impresionante gol de Ricardinho a España en el Europeo de fútbol sala

La portentosa actuación del mejor jugador del mundo no le bastó a los lusos, que sucumbieron contra los de Venancio López en cuartos.

6

Ricardinho volvió a hacer de las suyas. Este martes, en cuartos de final del Europeo de fútbol sala que se disputa en Serbia, el jugador portugués del Inter Movistar marcaba un gol antológico frente a España.

El crack luso se marchaba de Andresito con una lambretta y acabó fusilando al portero Paco Sedano para lograr su segundo tanto de la noche y hacer subir el 2-4 provisional al marcador. Corría el minuto 26 y quedaban 14 por delante.

Sin embargo, la portentosa actuación de Ricardinho no fue suficiente para los portugueses, pues Alex y Mario Rivillos marcaron otros dos tantos para la selección española, que firmaba así su pase a unas semifinales en las que se encontrará con el ganador del duelo entre Italia y Kazajistán.

Ricardinho, que llegó al Inter Movistar en 2013 procedente del Benfica, también marcó un golazo en la fase de grupos contra Serbia (1-3) que dejó boquiabierto a todo el mundo.

Por no hablar de los impresionantes gestos técnicos que el menudo futbolista de Oporto (1,64 metros) regala en cada entrenamiento. Todo un genio Ricardinho, desde hace tiempo el mejor jugador del mundo de fútbol sala...

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation