Menú

Las citas del día en los Juegos Olímpicos

Baloncesto, doma, waterpolo y hockey, deportes a tener en cuenta en la jornada del lunes/martes.

Baloncesto, doma, waterpolo y hockey, deportes a tener en cuenta en la jornada del lunes/martes.
Pau Gasol, líder de España. | EFE

Los Juegos Olímpicos continúan y con ellos llega uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en el baloncesto mundial. A las 00:00 horas, España buscará meterse en los cuartos de final ante la selección de Argentina.

En gimnasia artística, varias finales en el día de hoy sin presencia española. Sí la habrá en la hípica donde Beatriz Ferrer-Salat y Severo Jurando disputan la gran final de doma clásica. Será a partir de las 10:00 horas.

En waterpolo femenino, España busca su pase a las semifinales jugando a las 23:20 horas ante Rusia. En hockey femenino, duelo entre Reino Unido y España en cuartos de final. En piragüismo, Teresa Portela y Marcus Walz buscarán la final del K-1 200 y K-1 1.000 metros. 14:38, 15:06,16:00,16:14 son los horarios en el día de hoy.

Erika Villaécija será la representante española en la final de aguas abiertas femeninas compitiendo a partir de las 14:00 horas. Para acabar, Orlando Ortega competirá en los 110 vallas buscando las semifinales. Será en la madrugada del lunes al martes (1:40 horas).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios