Menú

¿Qué hay que ver hoy en los Juegos Olímpicos de Río?

El baloncesto vuelve a ser el plato estrella del día con el choque entre España y Francia. 

El baloncesto vuelve a ser el plato estrella del día con el choque entre España y Francia. 
España se medirá a Francia. | EFE

España volverá a estar pendiente nuevamente de los Juegos Olímpicos en su duodécimo día. Entre todas las citas importantes destaca el choque de cuartos de final entre la selección español de baloncesto masculino y Francia. El partido será a las 19:30 hora española y podría dar el pase a semifinales a Gasol y compañía.

Aparte del baloncesto, la madrugada del miércoles al jueves viviremos la emoción de las semifinales de los 200 metros donde Bruno Hortelano buscará la final. Esta carrera será en torno a las 3:16 de la mañana. El piragüismo con Sete Benavides, Saúl Craviotto y Cristian Toro también es otra cita a tener en cuenta ya que ambos buscan la gran final.

Por su parte, Jesús Tortosa competirá por una medalla en taekwondo. En waterpolo, España-China. No hay que perder de vista tampoco la hípica con Manuel Fernández Saro y Sergio Álvarez Moya ni el golf con Carlota Ciganda y Azahara Muñoz. Decatlón y martillo con Javier Cienfuegos, Ilias Fifa y Pau Tonnesen, respectivamente, cierran la participación española.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios