Menú

Chris Froome: "Tengo asuntos pendientes con la Vuelta"

El ganador del Tour dice estar "muy motivado" y "rodeado de un gran equipo" de cara a la ronda española, que arranca el sábado en Orense. 

El ganador del Tour dice estar "muy motivado" y "rodeado de un gran equipo" de cara a la ronda española, que arranca el sábado en Orense. 
Chris Froome, en el Tour de los Campos Elíseos. | EFE/Archivo

El ciclista británico Chris Froome, reciente ganador del Tour de Francia, ha señalado este jueves que tiene "asuntos pendientes" con la Vuelta a España, que comenzará este sábado en Laias (Orense) y que concluirá el próximo 11 de septiembre en Madrid, ya que todavía no ha conseguido ganarla.

"Tengo asuntos pendientes con la Vuelta porque fui dos veces segundo y es una carrera que aún no he ganado y que me gustaría ganarla. No la he preparado concretamente, pero vengo motivado y rodeado de un gran equipo", manifestó Chris Froome este jueves en una rueda de prensa en su hotel del Balneario de Arnoia.

El británico afronta "motivado" y con "mucha serenidad" la ronda española tras una temporada "muy apretada" con el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos. "Pero estoy con mucha serenidad y motivado para intentar luchar por un objetivo", recalcó el doble medallista olímpico.

El jefe de filas del Sky aclaró que no se encuentra en las "mismas condiciones" que en el Tour. "Vamos a ir con cautela, ver cómo paso la primera semana, tratando de no meterme en muchos líos y si puedo arañaré algún segundo, y en la segunda buscaré sensaciones para ir definiendo los objetivos", confesó el corredor británico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios