Menú

España busca ocho medallas en una jornada apasionante en Río

Deportistas como Carolina Marín, Sete Benavides, Joel González o el equipo de baloncesto femenino optan a metal en el día de hoy.

Deportistas como Carolina Marín, Sete Benavides, Joel González o el equipo de baloncesto femenino optan a metal en el día de hoy.
Carolina Marín, opción clara de medalla. | EFE

Badmintón: A las 14:20 horas llega uno de los momentos estelares de la jornada con la participación en semifinales de Carolina Marín. Luchará contra la campeona olímpica, Li Xuerui, para llegar a la final garantizando medalla.

Piragüismo: Dos pruebas importantes hoy con tres deportistas españoles. A las 14:23 horas, Sete Benavides disputará la final de C1-200. A las 14:47, final K2-200 con Saúl Craviotto y Cristian Toro.

Taekwondo: A partir de las 16:00 horas se inicia la participación de Joel González y Eva Calvo en un día que, si todo va bien, se hará largo para los dos.

Triatlón: A las 16:00 horas, Mario Mola, Fernando Alarza y Chente Hernández lucharán por sumar más metales para la delegación española. La ausencia de Javier Gómez Noya no resta emoción a una prueba en la que los españoles tienen mucho que decir.

Vela: Los amantes de la Vela deberán estar atentos a las 19:05 horas ya que arrancará en ese momento la competición para Tamara Echegoyen y Berta Betanzos en la Medal Race.

Baloncesto: Después del partidazo de los chicos ante Francia llega el turno del basket femenino con el choque entre España y Serbia a las 20:00 horas. Un triunfo aseguraría la medalla, como mínimo la de plata.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios