Menú

Contador: "Llego a la Vuelta con una preparación más pobre que otros años"

Para el madrileño, tener tres victorias en la Vuelta da "mayor tranquilidad y poder estar relajado".

Para el madrileño, tener tres victorias en la Vuelta da "mayor tranquilidad y poder estar relajado".
Alberto Contador. | EFE/Archivo

El español Alberto Contador (Tinkoff) no cree que para él sea una ventaja "para nada" el abandono en el pasado Tour de Francia como consecuencia de una caída porque tuvo que parar por completo.

"En el Tour estaba en un momento óptimo y ahora llego con una preparación más pobre que otros años", ha manifestado en la rueda de prensa previa al comienzo este sábado en Orense de la 71 Vuelta a España. "No lo veo y no creo que sea el gran favorito", ha afirmado el corredor madrileño al respecto de que tanto el británico Chris Froome (Sky) como Nairo Quintana (Movistar) le hayan apuntado como el máximo favorito.

"Tengo la tranquilidad de haber ganado la Vuelta. Ellos si están aquí es porque quieren ganar. Froome ha podido descansar y estar preparando la Vuelta y Nairo desde que acabó el Tour se centró desde el primer día en ella", ha dicho.

Para el madrileño tener tres victorias en la Vuelta da "mayor tranquilidad y poder estar relajado" y conseguir una cuarta sería "increíble, pero habrá que ir poco a poco y ver si se puede repetir".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios