Menú

La Casa del Rey da las gracias en nombre de España a los deportistas que han "alcanzado la gloria" de disputar unos JJOO

La Casa del Rey no ha perdido la ocasión de felicitar a todos los deportistas españoles que han obtenido medalla en las Olimpiadas.

La Casa del Rey no ha perdido la ocasión de felicitar a todos los deportistas españoles que han obtenido medalla en las Olimpiadas.
Los Reyes con parte de la expedición olímpica española | @CasaReal

La Casa de Su Majestad el Rey ha dado las gracias, en nombre de los españoles, a todos los deportistas que "han alcanzado la gloria" de participar en unos Juegos Olímpicos.

"Olímpicos para siempre. Habéis alcanzado la gloria de disputar unos Juegos. España os da las gracias a todos @COE_es", ha escrito en su cuenta de Twitter junto a una foto de los Reyes en el aeropuerto de Madrid con la primera expedición española que partió hacia Río de Janeiro.

A lo largo de la jornada de este domingo 21 de agosto la casa del Rey ha felicitado a los últimos medallistas españoles, empezando por el equipo de gimnasia rítmica --que ha conseguido una plata--: "¡Habéis emocionado a toda España! ¡¡Qué ejercicio!! ¡Una plata que vale 20 años de trabajo! Felicidades", dice el mensaje publicado en la red social.

También se han dirigido al equipo de baloncesto masculino, que ha conseguido el bronce, del que destaca que "nadie" les baja "del Olimpo del Deporte". "Hasta el último segundo, ¡qué entrega, qué pundonor! ¡Qué orgullo de selección!", destaca el Twitter de la Casa del Rey.

Finalmente, se ha dirigido al ciclista Carlos Coloma, último en conseguir una presea para España --de bronce--: "Pedalada a pedalada. Con el final más duro. Con la recompensa más grande. Enhorabuena @colomacarlos #Bronce".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios