Menú

Bruno Hortelano es operado de la mano derecha y ya ha abandonado el quirófano

Los médicos han reconstruido la mano derecha del velocista a excepción del dedo meñique, que deberá someterse a una segunda operación.

0
El Primer Palo (05/09/2016): Entrevista a Alberto Armas El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los médicos han reconstruido la mano derecha del velocista a excepción del dedo meñique, que deberá someterse a una segunda operación.
Bruno Hortelano. | EFE/Archivo

El atleta Bruno Hortelano, que a primera hora de la mañana sufrió un grave accidente de tráfico por el que fue ingresado en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, ha sido operado de la mano derecha, ya ha salido del quirófano y su pronóstico es "bueno".

Según confirmó el agente de Bruno Hortelano, Alberto Armas, el velocista "está muy bien de ánimo" y ha salido del quirófano con pronóstico "bueno" después de que los médicos hayan podido reconstruir su mano derecha, a excepción del dedo meñique, que deberá ser sometido a una segunda operación para tratar de recuperar su "flexibilidad total".

Así lo comentaba el representante del atleta, Alberto Armas, en su cuenta de Twitter.

Según Alberto Armas, a Hortelano se le ha "realizado una limpieza de todas las zonas afectadas con pronóstico 'Bueno'. Así lo explica el representante en tres tuits que ha escrito este lunes por la tarde...

Bruno Hortelano puede conservar la mano derecha. Al final no tuvo que ser amputada, pero lo que está claro es que la recuperación del velocista va a ser muy larga.

De momento, el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid emitirá un parte médico sobre el mediodía de este martes, coincidiendo con el traslado a planta del semifinalista de los 200 metros en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En Deportes

    0
    comentarios