Menú

Tremenda caída de Samuel Sánchez en la contrarreloj

El ciclista asturiano del BMC sufre politraumatismos, aunque no tiene ninguna fractura.

El ciclista asturiano del BMC sufre politraumatismos, aunque no tiene ninguna fractura.
Samuel Sánchez, durante la contrarreloj de la Vuelta a España. | EFE

El español Samuel Sánchez (BMC) sufre politraumatismos ha consecuencia de la caída que ha sufrido en la contrarreloj de la Vuelta que se ha disputado entre Jávea y Calpe, según han desvelado las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido en el Hospital de Villajoyosa.

Según ha informado el servicio médico de la Vuelta, Samuel Sánchez "no sufre ninguna fractura" después del accidente que le ha llevado hasta la plaza 93 de la crono. El campeón olímpico de ruta en Pekín 2008 entró herido a meta a 6.29 del ganador, el británico Chris Froome.

"Tras la exploración se ha podido comprobar que Samuel no tiene ninguna fractura. Tiene golpes en la espalda, cadera, hombro y brazo del costado derecho", comentó el doctor José Lara.

Aunque las posibilidades de continuar en carrera son escasas, el equipo BMC tomará la decisión al respecto en las próximas horas o antes del inicio de la etapa de Aitana.

Samuel Sánchez empezó la etapa desde el séptimo puesto de la general y tras la caída es duodécimo a 12:25 minutos del líder, el colombiano Nairo Quintana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios