Menú

Ricardinho marca seis goles en la goleada de escándalo de Portugal a Panamá (9-0)

El genio del Movistar Inter lideró la escandalosa goleada de Portugal sobre Panamá (0-9). El primer tanto llegó a los 12 segundos.

De la mano de Ricardinho, Portugal ha aplastado por 9-0 a Panamá en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Fútbol Sala Colombia 2016, del que es líder con cuatro puntos, seguido de Panamá con tres.

Esta victoria conseguida en el Coliseo del Pueblo de Cali (suroeste) permite a los lusos dar un paso seguro para avanzar a los octavos de final del Mundial y a la vez se convierte en la mayor victoria portuguesa en sus participaciones.

La espectacular noche de Ricardinho comenzó a los seis segundos al marcar el primer gol, que señalaría el camino de un triunfo cómodo para Portugal. Al final de la primera parte, los portugueses se fueron al descanso con una ventaja de ocho dianas, ante el desconsuelo de los panameños que por más que intentaron nada pudieron hacer ante la apisonadora que tenían enfrente.

En la última jornada de esta liguilla, el próximo viernes 16, Panamá se enfrentará a Colombia en Cali y Portugal a Uzbekistán en Medellín.

Temas

0
comentarios