Menú

Bruno Hortelano recibe el alta médica a la espera de una tercera operación

Hace dos semanas y media, el velocista sufrió un accidente de tráfico que le dejó graves lesiones en la mano derecha.

0
Hace dos semanas y media, el velocista sufrió un accidente de tráfico que le dejó graves lesiones en la mano derecha.
Bruno Hortelano. | Archivo

El atleta español Bruno Hortelano ha recibido el alta médica y continuará con su rehabilitación a la espera de ser intervenido quirúrgicamente por tercera vez de las secuelas que sufrió en un accidente de tráfico el pasado 5 de septiembre.

El velocista seguirá recibiendo las curas necesarias y rehabilitándose se sus lesiones hasta que tenga que volver a pasar por el quirófano, ha explicado su representante Alberto Armas, en su cuenta de Twitter.


El pasado 15 de septiembre se le practicó en el Hospital Dexeus de Barcelona "un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo" tras el cual inició la recuperación funcional activo-pasiva de la mano, muñeca y codo, así como la deambulación, según rezaba el parte médico.

En esa segunda operación, calificada de "alta complejidad", se le fijaron las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le repararon los tendones extensores y se le colocaron dos prótesis tendinosas en sendos dedos, aparte del injerto mencionado en el parte.

Hortelano sufrió un accidente de tráfico el 5 de septiembre que le dejó graves lesiones en la mano derecha. Tras una primera operación en el Hospital Doce de Octubre de Madrid, se trasladó a Barcelona para continuar su recuperación en manos del experto traumatólogo Xavier Mir.

En Deportes

    0
    comentarios