Menú

Marta Marrero y Alejandra Salazar exhiben su solidez de camino a semifinales del Master de Pádel

El dúo formado la canaria y la madrileña ha derrotado a la pareja formada por Catalina Tenorio y Victoria Iglesias por 6-4 y 6-3.

El dúo formado la canaria y la madrileña ha derrotado a la pareja formada por Catalina Tenorio y Victoria Iglesias por 6-4 y 6-3.
Marta Marrero, durante el World Padel Tour en Madrid.

Las españolas Marta Marrero y Alejandra Salazar, indiscutibles dominadoras del World Padel Tour, certificaron este viernes su pase a las semifinales del Estrella Damm Master Final de Madrid como líderes del Grupo 1 al imponerse a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias por 6-4 y 6-3.

Invictas desde el pasado mes de agosto, la madrileña y la grancanaria ratificaron en el segundo turno de la jornada matinal su buen momento con una victoria que las acomoda a las puertas de una nueva final. Marrero y Salazar, ganadoras de siete títulos a lo largo de este curso, cerraron por un ajustado 6-4 la primera manga. Después, aceleraron en la búsqueda de un puesto en las semifinales del torneo que reúne a las seis mejores parejas del circuito femenino de pádel como despedida de 2016.

"Estamos muy contentas de haber pasado como primeras de grupo aunque hoy no ha sido mi mejor partido", indicó a pie de pista Alejandra Salazar. "Espero tener mejores sensaciones mañana y estar al cien por cien", apuntó en alusión al cruce de semifinales.

Las números uno del World Padel Tour se medirán por una plaza en la final con Marta Ortega y Alba Galán, quienes negaron la segunda plaza del Grupo 2 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

La otra semifinal del cuadro femenino, por su parte, emparejó a las segundas favoritas, las gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, con el dúo formado por Gemma Triay y Lucía Sainz.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios