Menú

Marrero y Salazar retan a las gemelas Sánchez Alayeto en la final del Master de Pádel

Las dos mejores parejas de la categoría femenina del World Padel Tour disputarán este domingo la final en Madrid.

Las dos mejores parejas de la categoría femenina del World Padel Tour disputarán este domingo la final en Madrid.
Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Las dos mejores parejas de la categoría femenina del World Padel Tour, integradas por Alejandra Salazar y Marta Marrero y las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, disputarán este domingo la final del Estrella Damm Master Final de Madrid.

La última ronda del torneo que cierra la temporada ofrecerá a los 5.000 aficionados que llenarán las gradas del Pabellón número 12 de IFEMA una nueva disputa entre los dos mejores dúos de pádel del mundo.

Marta Marrero y Alejandra Salazar, invictas desde su derrota en la final del Abierto de La Nucía (Alicante), buscarán un triunfo que les permita poner el broche a un 2016 brillante. La canaria y la madrileña, acomodadas en el primer puesto del ránking, se impusieron en siete torneos y en el Campeonato del Mundo de padel. El botín de sus próximas rivales se quedó en tres: los Abiertos de Palma de Mallorca, Valladolid y La Nucía, en una victoriosa racha que comenzó en junio y finalizó en agosto. Ambas parejas aspiran a cerrar con victoria el Estrella Damm Master Final tras haber exhibido un rendimiento impecable desde su estreno en la capital española.

Marta Marrero y Alejandra Salazar ganaron los dos partidos de la fase de grupos y en semifinales batieron, por un doble 6-4, a Alba Galán y Marta Ortega.

Dos viejas conocidas les aguardan en el definitivo encuentro, las gemelas Sánchez Alayeto. Mapi y Majo, igualmente invictas en Madrid, encontraron más oposición en su compromiso de semifinales aunque supieron esquivar las dificultades que les plantearon las también españolas Gemma Triay y Lucía Sainz en el primer turno matinal.

Con un ajustado 6-3, 6-7 y 7-6 sellaron las gemelas aragonesas su pase a la final. El envite por el título de maestras citará, de esta manera, a las cuatro mejores jugadoras del World Padel Tour.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios