Menú

La tangana entre Inter Movistar y Pozo que acaba con cinco expulsados

Toda la acción empezó con una entrada de Rivillos que acabó degenerando en una pequeña pelea entre varios miembros de ambos equipos. 

0
Toda la acción empezó con una entrada de Rivillos que acabó degenerando en una pequeña pelea entre varios miembros de ambos equipos. 
Rivillos recibe un puñetazo. | Twitter

El Movistar Inter mantuvo este miércoles el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras derrotar por 6-4 a ElPozo Murcia en un intenso Clásico que acabó con cuatro expulsados y en el que el equipo madrileño llegó a ir ganando por 4-1, pero acabó sufriendo cuando los visitantes se acercaron 5-4 en el marcador.

El defensor del título llegó al descanso con una clara ventaja de 4-1 con un doblete de Ricardinho y goles de Daniel y Borja. El del cuadro murciano fue obra en propia meta de Carlos Ortiz. En la segunda parte Álex anotó el 4-2 para ElPozo Murcia, aunque Borja, a falta de diez minutos, estableció un 5-2 que parecía ya decisivo.

Dos tantos seguidos de Borja y Pito llevaron la emoción al marcador (5-4). ElPozo Murcia se volcó sobre la meta de Jesús Herrero, pero, en una contra, Pola, cuando quedaban menos de dos minutos, estableció el definitivo 6-4 que mantiene líder al Movistar Inter con un punto más que el Barcelona Lassa y siete sobre los murcianos. El intenso partido acabó con cuatro expulsados.

El visitante Matteus, el local Ortiz y los técnicos Jesús Velasco y Duda vieron la tarjeta roja.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios