Menú

La actividad extraescolar que hizo campeones de España de esgrima a sus alumnos

Ramón Casasola, profesor del Colegio El Salvador, contó en esRadio las hazañas de sus discípulos.  

El Primer Palo (31/05/2017): Ultraligero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ramón Casasola, profesor del Colegio El Salvador, contó en esRadio las hazañas de sus discípulos.  
Los chicos de Ramón Casasola, campeones de España. | El Salvador

Ramón Casasola, profesor del Colegio El Salvador de Leganés, fue el protagonista de el "Ultraligero", sección de El Primer Palo, presentado y dirigido por Juanma Rodríguez, y que versó en la noche de ayer sobre esgrima.

Los alumnos de Casasola comenzaron con este deporte como actividad extraescolar para acabar convirtiéndose en poco tiempo en campeones de España por segundo año consecutivo.

"Estamos muy contentos. Esto empezó con una actividad extraescolar. Empezaron en educación infantil y son campeones en la categoría de cadetes, así que imagínate el trabajo que han realizado. Hay uno de los miembros que ya está en la BLUME (Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes). Creo que seguirán todos porque tienen un gran talento para este deporte. Trabajan con muchas ganas. Eran ellos los que querían entrenar más. Buscaban competir y para eso aumentamos el volumen de trabajo. Se sacó un grupo que sólo da alegrías, pero lo principal son los estudios", comentó Ramón, candidato a los premios PROdeporte.

A través de este enlace se puede votar al ganador.

En Deportes

    0
    comentarios