Menú

Justicia, deporte y grandes protagonistas en la nueva edición de Diálogos en Libertad

El Grupo Libertad Digital presenta la IV edición con la nueva Ley del Deporte como tema principal de la ponencia. 

Libertad Digital
0
Justicia y Deporte: Juego Limpio para las Competiciones en el Siglo XXI. | Libertad Digital

El Grupo Libertad Digital presenta la IV edición de Diálogos en Libertad que versará nuevamente sobre deporte. Bajo el título: Justicia y deporte, juego limpio para las competiciones en el Siglo XXI, se darán cita este miércoles 13 de junio de 2017 los principales actores del deporte en nuestro país.

La necesidad de hacer una nueva Ley del Deporte en España; el redimensionamiento del papel de la mujer en el deporte español; las ayudas que deben recibir los deportistas de élite en nuestro país o las condenas ejemplarizantes a futbolistas de élite, serán algunos de los temas a tratar en esta interesante charla impulsada por la prestigiosa 'law school', ISDE y con la colaboración del importante despacho de abogados Go Legal Solutions.

El lugar elegido para la celebración de la mesa redonda será el Hotel NH Collection Eurobuilding Madrid (C/ Padre Damián 23) y comenzará a las 10:30 horas con la presencia de varios ponentes de renombre nacional:

José Ramón Lete: secretario de Estado para el Deporte

Javier Tebas: presidente de la Liga de Fútbol Profesional

Alejandro Blanco: presidente del Comité Olímpico Español

Jordi Pintó Sala: presidente del Consejo Rector del ISDE

Ramón Terol: codirector del Máster en Derecho del Deporte ISDE

Han confirmado presencia, también entre el público, algunos de los principales protagonistas del tejido deportivo español.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios