Menú

Nueva polémica de Fernández-Castaño con una periodista que se burló de la muerte de Fandiño

"El karma es una putada", dijo la sueca Stina Sternberg. El golfista no se mordió la lengua: "Aquí la única zorra que hay eres tú".

"El karma es una putada", dijo la sueca Stina Sternberg. El golfista no se mordió la lengua: "Aquí la única zorra que hay eres tú".
El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño. | Archivo

El mundo del toreo está de luto por la muerte del diestro Iván Fandiño, que el sábado recibió una cogida mortal en la plaza de Aire Sur L'Adour, en el sur de Francia, a unos pocos kilómetros de Pau.

Como cabía esperar, no han tardado en surgir las voces que se han alegrado del fallecimiento de un torero. Entre ellas está la de Stina Sternberg, una periodista sueca especializada en golf, que se burlaba del fallecimiento de Fandiño con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "El karma es una putada".

Un mensaje que ha molestado, y mucho, al golfista español Gonzalo Fernández-Castaño, que no tardó en responder a Sternberg de forma bastante elocuente: "Después de leer tu tuit, la única zorra aquí eres tú".

Fernández-Castaño es un deportista bastante activo en Twitter, donde deja mensajes contundentes. Hace tres semanas, tras los pitos al himno español y las esteladas que se vieron en el estadio Vicente Calderón con motivo de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, el golfista madrileño publicó el siguiente tuit:

Fernández-Castaño es un golfista con tendencia a meterse en polémicas políticas, pues en ocasiones anteriores se le ha visto igual de contundente criticando a personajes como José Luis Rodríguez Zapatero, Willy Toledo o Javier Bardem, además de haber alabado a Donald Trump. En el caso del presidente de EEUU, el golfista español dijo que "votaría" a Trump: "Es verdad que dice alguna barbaridad que otra, pero también dice cosas que mucha gente estaba deseando escuchar en Estados Unidos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios