Menú

Ona Carbonell conquista el Abierto de Estados Unidos en la disciplina de solo

Buen test de preparación de cara al Mundial de Budapest.

LD/Efe
0
Ona Carbonell conquista el Abierto de Estados Unidos en la disciplina de solo
Ona Carbonell, orgullo español | EFE

Ona Carbonell se ha llevado el Abierto de Estados Unidos, tras conseguir una puntuación de 90,3434 puntos e imponerse con facilidad a la canadiense Jacqueline Simoneau (87,9708).

En dos minutos, Carbonell muestra toda su flexibilidad en un ejercicio diseñado junto con su entrenadora, la francesa Virginie Dedieu, en el que la española juega a ser una serpiente acuática.

"Me dijo que como soy tan flexible, pensaba que sería una buena temática para mi cuerpo", ha dicho Carbonell, quien en declaraciones a FINA.org se ha mostrado satisfecha con su mejora respecto a la última prueba de las series mundiales disputada en España. "Puedo hacer el último elemento aún más explosivo, pero en general todo ha salido mejor", ha comentado la catalana, la gran baza española en esta prueba en el Mundial de Budapest del próximo mes.

Tras Carbonell y Simoneau se ha clasificado la estadounidense Anita Álvarez. España también compite en esta prueba que se nada en el Centro Acuático de Nassau County, a menos de una hora al este de la ciudad de Nueva York, con el dúo formado por Ona Carbonell y Paula Ramírez.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation