Menú

El padre de Nairo Quintana critica al equipo Movistar

"Los colombianos estamos protestando porque están quemando a Nairo Quintana", dice el padre del corredor de Boyacá.

Libertad Digital
0
El padre de Nairo Quintana critica al equipo Movistar
Nairo Quintana al finalizar la última etapa del Tour de Francia | Cordon Press

Luis Quintana, padre del ciclista colombiano, Nairo Quintana, se encuentra molesto con la organización de Movistar. El padre del ciclista ha criticado al equipo español tras hacer correr a su hijo el pasado Giro de Italia: "Los colombianos estamos protestando (al Movistar) porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", declaró al Canal Caracol.

El ciclista colombiano se había puesto como meta ganar las dos grandes competiciones, pero el desgaste físico del Giro está pasando factura en el Tour de Francia. Luis Quintana también declaró: "Nairo fue sacrificado , una falta de organización del Movistar. Se me hace que hasta ahora están aprendiendo. Llevaron a sus ciclistas a un entrenamiento".

Nairo, que en Italia quedó segundo, y que en Francia actualmente ocupa la octava posición a 4 minutos del líder, Fabio Aru, espera "una victoria de etapa o alguna cosa" ya que encuentra prácticamente imposible ganar el Tour. "Hemos luchado hasta donde pudimos pero las fuerzas no nos acompañan. Las apuestas se ganan o se pierden y esta vez no hemos ganado como queríamos, pero ya tendremos tiempo para prepararnos mejor y llegar en mejores condiciones" declaró el ciclista tras la duodécima etapa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation