Spieth se alza con su tercer grande. Efe Spieth conquista el Open Británico con emoción Rafa Cabrera-Bello terminó cuarto a siete golpes del líder.
Froome suma su cuarto Tour de Francia. | EFE Froome se corona en París Dylan Groenewegen se llevó la victoria de etapa en los Campos Eliseos.
Sagan, el mejor pagado y el más popular. | EFE ¿Quiénes son los más ricos del pelotón ciclista? Fran Montoya
Así quedó la bici de la víctima | Comunidad de Madrid Tragedia en Madrid: muere un ciclista tras chocar contra una moto
Mireia Belmonte no ha tenido el debut esperado. | Cordon Press Belmonte cae en los 200 estilos y los 400 libres
Así lucha la leyenda viva del sumo Yokozuna Hakuho batió el récord de victorias de la historia de sumo tras ganar en el Gran Torneo de Nagoya su combate número 1.048.
Yokozuna Hakuho, leyenda vida del sumo | Agencias Yokozuna Hakuho, el mongol que hace historia en el sumo y desquicia a todo Japón A. Somoza
Mireia Belmonte, mejor baza española para los Mundiales de Natación. | EFE Belmonte quiere el oro que le falta
Jon Rahm durante una jornada de competición en el Open | Cordon Press Jon Rahm sobrevive en el Abierto Británico
Cabrera Bello celebrando el Abierto de Escocia | Cordon Press Cabrera Bello, a dos golpes de la cabeza en el Abierto Británico