Menú

'Mundo Deportivo' pone en la diana a Juanma Rodríguez por un tuit sobre el 1-O

El periódico deportivo catalán ha colocado en la diana de sus lectores independentistas al director de El Primer Palo, por un mensaje sobre el 1-O.

El periódico deportivo catalán ha colocado en la diana de sus lectores independentistas al director de El Primer Palo, por un mensaje sobre el 1-O.
Juanma Rodríguez, en la portada del diario | Mundo Deportivo

La periodista Anna Tormo publica en el Mundo Deportivo un artículo en el que acusa a Juanma Rodríguez de verse obligado a eliminar un "vergonzoso tuit sobre los heridos del 1-O y Gerard Piqué". Tras la publicación de la noticia el director de El Primer Palo ha sufrido una avalancha de insultos a través de la red social e incluso amenazas de muerte.

El tuit, que simplemente culpaba "al gobierno golpista de Puigdemont y, entre otros, Llorard Piqué" de lo ocurrido este domingo en Barcelona, no fue eliminado por otro motivo que el hecho de que Juanma Rodríguez elimina "el 99% de" los "tuits" que escribe, tal y como cuenta él mismo en su respuesta a Mundo Deportivo en Twitter.

De hecho, el colaborador de Libertad Digital se ha reafirmado en el sentido de su mensaje de este domingo, asegurando que "entre otros", los responsables de que hubiese heridos en Barcelona han sido "el Gobierno golpista, Piqué con su tuit y hoy añado otra más: la iglesia catalana" y "aquellos que incitan al odio contra la Policía Nacional y la Guardia Civil".

Además, por supuesto, ha aclarado algo que por otra parte resulta evidente y en ningún momento se podía entender de su primer mensaje: "En ningún momento digo que ver a 700 personas heridas sea agradable, porque no lo es".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios