Menú

Publican un vídeo suyo esnifando cocaína y se ve obligado a dejar un equipo NFL

El entrenador de los Miami Dolphins ha presentado su renuncia tras ver la luz un vídeo en el que está consumiendo drogas delante de una cámara.

0

Chris Foerster, entrenador ofensivo del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, se ha visto obligado a renunciar este lunes a su cargo en la NFL tras divulgarse el pasado fin de semana a través de las redes un vídeo en el que se le puedo ver claramente esnifando cocaína.

"Estoy renunciando a mi posición en el equipo y acepto la plena responsabilidad por mis acciones. Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", aseguró Foerster en un comunicado.

Los Miami Dolphins ya han dado a conocer que aceptan la renuncia y que ayudarán a su ya exentrenador: "Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato. Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo".

En Deportes

    0
    comentarios