Menú

Un jugador de rugby, entre los tripulantes del submarino argentino desaparecido

David Martín Silva es uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan de la Armada Argentina desaparecido desde el pasado 15 de noviembre

0
David Martín Silva es uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan de la Armada Argentina desaparecido desde el pasado 15 de noviembre
Renzo David Martín Silva | Facebook

El Club Rugby Tartessos de Huelva ha expresado su conmoción al conocer que su exjugador Renzo David Martín Silva es uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan de la Armada Argentina, desaparecido desde el pasado15 de noviembre en aguas del Atlántico con 44 personas a bordo.

Renzo David Martín Silva es un joven militar que estuvo a las órdenes de su padre, Patricio Pato Martín, que fue técnico del club onubense varios años. Debido a su trabajo, jugaba sólo parcialmente al rugby y acudía a Huelva cada vez que tenía permiso o vacaciones para vestir la camiseta del Tartessos.

Antonio Ramos, responsable de prensa del club y miembro de su junta directiva, ha manifestado que están "todavía bastante en shock" tras conocer lo ocurrido. Añadió que han optado por guardar silencio y "respetar el dolor" de la familia en este duro trance.

Todos los componentes del club han preferido homenajear al que fuera uno de ellos de un modo simbólico y, por ello, en la jornada del pasado fin de semana se guardó un minuto de silencio en todos los partidos de los distintos equipos, y todos los jugadores vistieron de negro en señal de duelo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios