Menú

La charla entre Blanca Fernández Ochoa y Ander Mirambell en esRadio

En Es la tarde de Dieter, la medallista olímpica ha aconsejado a Ander Mirambell de cara a los Juegos de PyeongChang que comienzan este viernes.

Entrevista a Ander Mirambell y Blanca Fernández Ochoa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es la tarde de Dieter, la medallista olímpica ha aconsejado a Ander Mirambell de cara a los Juegos de PyeongChang que comienzan este viernes.
Blanca Fernández Ochoa y Ander Mirambell. | LD

"Si hay algo que te puedo decir es que te visualices ganando, haciendo un buen resultado o entre los mejores", es el principal consejo que la medallista olímpica, Blanca Fernández Ochoa, ha dado al piloto de skeleton español, Ander Mirambell, de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno, que este viernes serán inaugurados en PyeongChang, Corea del Sur.

Ambos deportistas españoles han charlado en Es la Tarde de Dieter sobre la cita olímpica. Ander Mirambell ha agradecido sus consejos a Blanca Fernández Ochoa, la única mujer española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos. El piloto de skeleton ha asegurado que "visualizará esa bajada perfecta". Además, ha añadido que aún quedan cuatro días para entrenar. Mirambell, muy agradecido, ha afirmado que"es un regalo hablar con una campeona como ella, me pone la piel de gallina. Ella es historia y es un lujo tener consejos de ella".

Palabras de Mirambell a las que la esquiadora española ha contestado afirmando que "lo que es un lujo es tener por primera vez un representante en skeleton. La gente va a alucinar cuando te vea". Blanca Fernández Ochoa ha remarcado que la modalidad deportiva de Mirambell, el skeleton, no tiene tradición en España y es difícil de entrenar.

Mirambell ha reconocido durante la entrevista que le hubiera gustado ser el abanderado de España en estos Juegos Olímpicos. No obstante, ha dicho que todos irán empujando detrás de la bandera que portará el rider guipuzcoano Lucas Eguibar. También ha expresado su deseo de que, si le toca recoger alguna medalla, no haya equivocaciones con el himno, como le ocurrió en noviembre de 2016 en Canadá.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios