Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Preparan McGregor y Mayweather la revancha de los 500 millones?

Según el experto en boxeo y corresponsal del Telegraph Gareth A Davies, las conversaciones para la revancha encima del octógono son constantes.

A.S.E
0
¿Subirá Mayweather al octógono? | EFE

¿Se imaginan a Floyd Mayweather subido en el octógono peleando a tumba abierta contra Conor McGregor? La impensable imagen puede estar más cerca de producirse de lo que muchos piensan.

El año pasado, el campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, se subió al ring para boxear frente al invicto, Floyd Mayweather.El irlandés luchó lo que pudo pero fue noqueado por Mayweather en el décimo asalto. Lo esperado.

Los seguidores de la UFC arden en deseos de que Mayweather y McGregor se vean las caras nuevamente, pero cambiando el ring por el octógono de la UFC.

A pesar de que Mayweather ha colgado los guantes, las increíbles cifras de su combate contra McGregor –4,6 millones de compras en PPV en Norteamérica– y el dinero que podría sacarse de aceptar una revancha con normas de la UFC contra el irlandés, unos 400 millones de dólares, podrían hacer cambiar de opinión a Money.

El especialista en boxeo y corresponsal de Telegraph, Gareth A. Davies, compartió su visión con talkSport sobre una posible pelea entre Mayweather Y MacGregor en UFC. En declaraciones a Jim White en TalkSPORT, Davies adelantó la bomba: "Hay muchas conversaciones en segundo plano para una pelea de MMA entre ambos. La gente sintonizaría para ver a Mayweather noqueado por Conor McGregor y no afectaría a su récord en boxeo. Creo que se va a dar y creo que será una pelea de unos 500 millones de dólares otra vez".

Los comentarios más recientes de the Notorious indican que desea tener a Mayweather en el octágono: "Haría lo que quisiera contra él dentro del octágono. Creo que tendría un merecido respeto si luchara. Es atractivo, estamos comprometidos, así que ya veremos. Actualmente estoy en negociaciones para enfrentarme a mi próximo rival y barajamos muchas opciones. Está el actual campeón interino de peso ligero, hay un Daguistaní invicto, podría haber un gran evento en Rusia. Obviamente está la trilogía de Díaz, por supuesto, y la pelea de Mayweather está ahí. Está todo encima de la mesa en este momento. El tiempo es bueno, la vida es genial".

El sueño imposible de los aficionados de las Artes Marciales Mixtas parece que cada día está un poco más cerca.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los cazadores, en pie de guerra contra Podemos por su última propuesta animalista
    2. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    3. La Justicia tumba por segunda vez la demanda del "pueblo de Cataluña" contra Jiménez Losantos
    4. El último y polémico retoque estético de María Patiño
    5. Jordi Évole carga contra Marta Sánchez en 'El Hormiguero'
    0
    comentarios

    Servicios