Menú

Lindsey Vonn busca pareja a través de Twitter

Publicó un mensaje en su cuenta bromeando sobre su soltería. Ha recibido más de 2.000 respuestas, entre ellas la de Martin Fourcade.

Publicó un mensaje en su cuenta bromeando sobre su soltería. Ha recibido más de 2.000 respuestas, entre ellas la de Martin Fourcade.
Lindsey Vonn | Instagram

La estrella estadounidense del esquí Lindsey Vonn se permitió bromear hoy sobre su condición de soltera al preguntar en las redes sociales si había alguien que quisiera ser su "San Valentín" en el día de los enamorados.

"Parece que hoy es San Valentín... Lo olvidé por completo porque estoy en los Juegos Olímpicos y porque estoy soltera. ¿Hay alguien libre que quiera ser mi Valentín?", escribió Vonn en su cuenta de Twitter, lo que generó cientos de respuestas.

Entre las contestaciones más originales estuvo la del astro del biatlón francés Martin Fourcade, que postuló a su compañero de equipo Richard Jouve. "Hola @lindseyvonn, mi amigo @Richardjouve es el mejor Valentín que puedes encontrar!", respondió el campeón olímpico. Por ahora, la estadounidense no hizo pública ninguna reacción.

Vonn, una de las principales atracciones de los Juegos Olímpicos de invierno, se refirió al hecho de estar sola en este momento de su vida a su llegada a Pyeongchang, donde buscará repetir el título en el descenso como en Vancouver 2010. En ese momento habló de que su lema en este momento era "primero un oro, después un hombre".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios