Menú

La "pesadilla" de una patinadora francesa en Pyeongchang: se le rompe el vestido en plena actuación y enseña un pecho

"Fue en los primeros segundos del programa y no tenía otra opción que seguir. Me puse a rezar. Es lo que podía hacer", relata Gabriella Papadakis.

"Fue en los primeros segundos del programa y no tenía otra opción que seguir. Me puse a rezar. Es lo que podía hacer", relata Gabriella Papadakis.

La patinadorafrancesa Gabriella Papadakis, que terminó segunda junto a su pareja en el programa corto de danza sobre hielo, ha vivido una "pesadilla" en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputan estos días en Pyeongchang (Corea del Sur), al sentir cómo su vestido se abría por detrás justo al comienzo del baile junto a Guillaume Cizeron y dejaba al descubierto uno de sus pechos durante toda la actuación.

"Me distrajo. Fue mi peor pesadilla hecha realidad en los Juegos Olímpicos", dijo la patinadora francesa, cuyo incidente provocó que dejara al descubierto uno de sus senos durante la rutina del programa corto. "Ocurrió en los primeros segundos del programa. No tenía otra opción que seguir. Lo sentí inmediatamente y me puse a rezar. Es todo lo que podía hacer", relataba Papadakis.

1902-papadakis2.jpg

La pareja francesa es la máxima candidata al título olímpico en Pyeongchang 2018 junto a los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que fueron primeros en el programa corto.

Se trata del segundo incidente este tipo que ocurre en el Ice Arena de Gangneung, donde se están realizando las competiciones de patinaje artístico de los JJOO de Invierno. El primer sábado de competición, la surcoreana Yura Min tuvo que hacer auténticos malabares para que su blusa no se le cayera cuando un broche de la espalda se soltó justo cuando ella y su compañero habían comenzado su programa en la competencia por equipos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios