Menú

La triatleta Carol Routier, en estado grave tras ser atropellada mientras entrenaba

Carolina Routier, que este lunes cumplió 28 años, sufre traumatismo torácico, con fracturas en costillas, pómulos y omóplato.

Carolina Routier, que este lunes cumplió 28 años, sufre traumatismo torácico, con fracturas en costillas, pómulos y omóplato.
La triatleta olímpica española Carol Routier. | Twitter

La triatleta olímpica Carolina Routier se encuentra hospitalizada en Gerona con pronóstico reservado después del choque frontal que sufrió con un turismo cuando se entrenaba en bicicleta por una carretera próxima al municipio de Bañolas, a pocos kilómetros al norte de la capital de la provincia.

Según ha informado un portavoz del Hospital Trueta, en el que se encuentra ingresada, Routier sufre un traumatismo torácico, con fracturas en costillas, pómulos y omóplato.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que el aviso del accidente en la carretera GI-524 se produjo a las 16:00 horas y que se desplazaron hasta allí tres patrullas. Los agentes comprobaron que el siniestro correspondía a un choque frontal y se trasladó a la triatleta hasta el hospital de referencia de la provincia.

Carolina Routier cumplía 28 años, precisamente este lunes, y hace dos años participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque no pudo acabar la prueba. La gerundense está considerada como una de las mejores triatletas españolas y es pareja del también triatleta Mario Mola.

En Deportes

    0
    comentarios