Menú

Carolina Marín admite que sufrió acoso escolar en su infancia

La jugadora española de bádmiton no tuvo una estapa escolar sencilla. 

La jugadora española de bádmiton no tuvo una estapa escolar sencilla. 
Carolina Marín | EFE

La jugadora de bádminton Carolina Marín participó en la presentación del spot 'Sport vs Bullying', una iniciativa de LaLiga4Sports junto con la Fundación Jero García, confesando que sufrió un acoso escolar "más sutil" y recordando cómo el deporte le ayudó a ser "más fuerte".

"Contribuir en esta iniciativa ha sido todo un placer desde el primer momento. Yo no sufrí tanto como para considerarse 'bullying', fue un poco más sutil y me callé en esos momentos", confesó Carolina Marín durante la presentación del spot en la sede de LaLiga.

La campeona olímpica en Río de Janeiro admitió que lo "pasaba fatal" cuando se metían con ella de pequeña por llevar los trofeos y medallas a la escuela, tachándola de "chula o prepotente", y explicó cómo el bádminton le sirvió para hacerse "más fuerte".

"El bádminton me cambió la vida por completo. Al final, era lo que yo más disfrutaba", comentó Carolina Marín, quien se alegró por ver cómo el acoso escolar "se está dando mucho más a conocer", e insistió a las víctimas en que "no deben callarse" para atajar el problema.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios